Señor Espectador

  • Revise sus Entradas y Vuelto antes de retirarse de la Boletería. Cinema Devoto no se responsabilizará, por reclamos una vez retirado de la misma.
  • Las Entradas solo tendrán validez, para fecha, horario, película y ubicación en las salas (Para el caso de las funciones con asientos asignados) impreso en las mismas. Pasados 20 minutos de comenzada la función, no se venderán boletos, considerándose CERRADA LA FUNCIÓN. Las Entradas solo se podrán cambiar o devolver hasta 1 (una) hora antes del comienzo de la función.
  • Los Menores a partir de los 3 años abonan Entrada, salvo, salas 3D en las que todos abonan entrada, sin excepción por edad.
  • No está permitido el ingreso a las salas con BEBIDAS Y/O ALIMENTOS NO ADQUIRIDOS en nuestro CANDYBAR. Por favor, evite demoras y no comprometa a nuestro personal.
  • Usted puede sacar su entrada anticipada de Jueves a Miércoles en la Boletería de Cinema Devoto en el momento que desee evitando las filas.
  • A los menores se les solicitara el DNI antes del ingreso a la Sala, haya sido comprada en Ventanilla o por Web.

Clasificación de Películas

Le recomendamos leer y tener en cuenta la clasificación de las películas para evitar situaciones incómodas para usted y el personal de Cinema Devoto.

ATP

Apta para todo público.

ATP c/r

Apta para Todo Público con reservas.

SAM 13

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor , encargado que acredite el vínculo o mayor autorizado, mediante autorización firmada por los responsables del menor, según Res 2890/INCAA.

SAM 13 c/r

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor, encargado que acredite el vínculo o mayor autorizado, mediante autorización firmada por los responsables del menor, según Res 2890/INCAA.

SAM 16

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor, encargado que acredite el vínculo o mayor autorizado, mediante autorización firmada por los responsables del menor, según Res 2890/INCAA.

SAM 16 c/r

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor, encargado que acredite el vínculo o mayor autorizado, mediante autorización firmada por los responsables del menor, según Res 2890/INCAA.

SAM 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.